Hande Erçel dejó de seguir a Kerem Bürsin en las redes sociales. ¡En el frente de Kerem Bürsin, la situación es diferente!

Detalle-Amor de pareja, que no entraba en la agenda de los tabloides cuando vivían, sí estuvo en la agenda de los tabloides esta vez con la noticia de su separación en los primeros días de 2022.

Advertisement

La pareja Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes se conocieron en el set de la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı y comenzaron a enamorarse, continuaron siguiéndose en las redes sociales luego de la noticia de su separación. Incluso no borraron algunas de sus fotos tomadas para la colaboración en la que estaban juntos.

La situación ha cambiado en el frente de Hande Erçel. Hande Erçel dejó de seguir a su ex novia Kerem Bürsin en Instagram. Kerem Bürsin continúa siguiendo a Hande Ercel.

Si bien Erçel borró todas sus fotos con Bürsin, algunas fotos de la pareja en la cuenta de Instagram de Bürsin no escaparon a la atención.

Advertisement

Si bien la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel, que se separó debido a desacuerdos, nunca habló sobre la separación, el hecho de que Hande Erçel dejara de seguir a Kerem Bürsin en las redes sociales hizo que sus fanáticos, que esperaban que la pareja se reconciliara, dijeran que “la relación ha terminado por completo”.

Por otro lado, la transmisión de la serie Sen Çal Kapımı, que abrió las puertas del doble amor, en 85 países luego de su transmisión en Turquía, llevó al dúo a la agenda mundial de inmediato.

Advertisement

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin ha terminado, pero la serie Sen Çal Kapımı continúa arrasando en las redes sociales. Los dos actores siguen siendo populares en el mundo con la serie.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*