¡Hande Ercel cambió de imagen después de su nuevo amor! Boca, Rostro, Cabello, Cintura… El que ve no quiere creer; ¡Un ministro congelado!

Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, sigue sacudiendo la agenda. Hande Erçel, quien hace poco fue mencionada con su nuevo amor, hizo tal cambio de imagen que quedó boquiabierto medio metro. Una mirada a Hande Erçel, cuya boca, rostro, cabello, cintura y cabeza era una persona completamente diferente, se congeló. Hande Erçel, que se volvió casi irreconocible, dividió a sus fans en dos. A algunos les encantó, a otros…

Advertisement

Hande Erçel, quien encantó a sus fanáticos con el personaje de Eda, a quien dio vida en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, alcanzó miles de seguidores en poco tiempo. Teniendo una historia de amor legendaria con Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie de televisión, Hande Erçel recientemente había decidido irse. ¡El cambio de imagen de Hande Erçel, quien se involucró en nuevos rumores amorosos, dejó con la boca abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel, quien decidió romper con Kerem Bürsin, fue mencionado con Atasay Kamer, quien era el gerente de Atasay, pero Hande Erçel negó estos reclamos amorosos. El hecho de que Erçel bailara con Kaan Yıldırım, a quien conoció de la serie Halka, en un club nocturno y subieran juntos a un automóvil a la salida, demostró que Erçel había navegado en un nuevo amor. El periodista Akif Yaman anunció que el dúo practicaba yoga en un centro de yoga en Etiler. La nueva imagen de Ercel, que conmocionó a millones con su amor, ¡conmocionado! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que usa activamente su cuenta de redes sociales, logró dejarla sin aliento. Fue impactante que Erçel, a quien se le vio con el cabello soldado, hizo un movimiento que revelaría sus músculos abdominales. El estilo de Erçel, que se dice que agregó una nueva estética a su estética hace poco tiempo, también sorprendió. ¡Las poses que dio con su cabello largo recibieron 2.8 millones de me gusta en poco tiempo!

Advertisement

Hande Erçel, quien no hizo ninguna declaración tras su ruptura con Kerem Bürsin, aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones de amor con Kaan Yıldırım. ¿Qué opinas del nuevo estilo de Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*