Hande Erçel borra los rastros de su relación con Kerem Bürsin en redes sociales

Tras un mes de incesantes rumores de ruptura de la que se había convertido en la pareja favorita de Turquía, Hande Erçel ha dado un paso al frente y ha confirmado (a su manera) que su relación con Kerem Bürsin ha terminado. Aunque no ha habido comunicado oficial, el movimiento que ha realizado la actriz en su perfil de Instagram deja claro que su historia de amor es cosa del pasado.

Advertisement

Muy lejos quedan ya las declaraciones de amor públicas o su viaje a Maldivas en el que confirmaron su relación. De hecho, ya no queda rastro alguno de esas románticas imágenes juntos que la protagonista de ‘Love is in the air’ compartió en su perfil de Instagram. Un mes después de que comenzaran los rumores, Hande Erçel ha borrado las fotografías con el que fuera su novio. Los recuerdos de esa escapada al paraíso y la declaración de amor que le dedicó el pasado 6 de junio con motivo de su 34 cumpleaños ya no existen en su muro.

Sin embargo, la actriz no ha borrado todo el rastro de Kerem Bürsin (al que todavía sigue en Instagram) sino que tan solo ha eliminado aquello que tiene que ver con su historia amor. En sus redes podemos seguir viendo imágenes junto al actor que fueron tomadas durante el rodaje de ‘Love is in the air’, la serie que cambió sus vidas. Las instantáneas tomadas durante ese año y medio que pasaron en el set y en el que compartieron grandes momentos ha querido dejarlas como recuerdo de una etapa profesional inolvidable.

Advertisement

Kerem Bürsin no ha eliminado las imágenes

Quien por el momento no ha dado el paso de borrar las imágenes de su historia de amor es Kerem Bürsin. El actor mantiene la fotografía con la que se declaró a Erçel días después de regresar de su viaje a Maldivas.”En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto”, ha escrito el actor junto a la fotografía en las que le vemos con Hande Erçel en una curiosa canoa transparente en mitad del mar.

Y es precisamente en esta publicación en la que los fans de la pareja están dejando sus impresiones sobre lo ocurrido y lamentan profundamente la separación. “Sepa el valor de esta foto que nos queda. La leyenda de #hanker ha llegado a su fin a partir de hoy. Lo siento, pensé que era un amor que nunca terminaría. Buena suerte y sé feliz”, ha escrito una seguidora.

Advertisement

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*