Hande Ercel Attack de Kerem Bürsin! Nuevo amante bloqueado; ¡Ella ni siquiera quería ver! Dijeron “otra vez”; ¡Los fanáticos están de acuerdo!

Kerem Bürsin, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, hizo tal cosa por su gran amor Hande Erçel que ¡quedó con la boca abierta! Mientras supuestamente bloqueado por su nuevo amante; Hubo comentarios de que ni siquiera quería verlo. ¡Kerem Bürsin, de quien hace poco se habló de decir “Otra vez” con su ex novia, destrozó a quienes lo admiraban en su unión con Hande Erçel! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Al final de la primera temporada de la serie Sen Çal Kapımı, Hande Erçel y Kerem Bürsin se fueron de vacaciones a las Maldivas. Los dos fueron vistos tomados de la mano en su regreso a las Maldivas y confirmaron sus reclamos de amor. Mientras su unión enloquece a sus fans; En los últimos meses, el dúo decidió separarse y millones quedaron devastados. ¡Ahora, Kerem Bürsin hizo temblar a sus fanáticos al atacar a Hande Erçel! Aquí están todos los detalles curiosos…

Kerem Bürsin fue mencionado con el locutor deportivo Elif Gökalp en los últimos días. Kerem Bürsin, por su parte, hizo las primeras declaraciones sobre el tema y se habló de que la pareja no tenía amor. Más tarde, el seguimiento de Kerem Bürsin sobre Yağmur Tanrısevsin nos hizo pensar que los dos antiguos amantes habían zarpado nuevamente en busca del amor. Si bien aún no hay respuesta a las acusaciones de Yağmur Tanrısevsin; ¡Kerem Bürsin les dejó con la boca abierta con su último movimiento! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

La cuenta de redes sociales llamada Gazetemagazin; ¡Kerem Bürsin anunció oficialmente que ha dejado de seguir a Hande Erçel! Hace poco tiempo, Hande Erçel dejó de seguir a Kerem Bürsin, pero Kerem Bürsin siguió a Hande Erçel durante unos días más. Ahora, Kerem Bürsin, conocido por Yağmur Tanrısevsin, hizo tal ataque, lo que provocó los comentarios “¡La lluvia impidió Hande”! Mientras los ojos se vuelven hacia la declaración del dúo; ¡El final completo del amor de Hande Erçel – Kerem Bürsin creó un efecto de choque!

Advertisement

No está claro por qué se separaron Hande Erçel y Kerem Bürsin, que no hicieron declaraciones sobre su separación. ¿Qué opinan de Hande Ercel y Kerem Bürsin? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*