Hande Erçel alimentó los rumores de embarazo

Hande Erçel hizo crecer las expectativas.

La reconocida actriz, Hande Erçel, quien supo conquistar a millones de espectadores a través de su interpretación en la novela turca “Love is in the Air”, revolucionó las redes sociales.

Hande, junto a Kerem Bürsin, se convirtieron en una de las parejas favoritas del público, no solo en la ficción, también en la vida real, es por ello que cada publicación que realizan los enamorados se llena de comentarios y reacciones al instante.

Desde que Hande y Kerem anunciaron que estaban viviendo un romance, los fanáticos y amigos de la pareja parecen haber enloquecido.

Estos despierta el interés de millones de personas en todo el mundo, ya que, a través de la pantalla, supieron generar un vínculo inquebrantable con los fanáticos.

Días atrás, el reconocido actor y productor, Kerem Bürsin, dio a conocer que tiene planes de formar una familia junto a Hande y, por supuesto, esta noticia tuvo una repercusión inmediata.

Hande, por su parte, generó más expectativa al realizar una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la cual no solo compartió una hermosa fotografía, también dejó un mensaje expresando estar muy emocionada.

Planes a futuro
Hande Ercel y Kerem Bursin se convirtieron en una de las parejas más seguidas por el público, ya que, con sus interpretaciones en la novela “Love is in the Air”, conquistaron a millones de personas.

En los últimos días, la feliz pareja anunció la posibilidad de convertirse en padres, por lo que se generó una tremenda expectativa entre sus seguidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*