¡Gran éxito de Onur Seyit Yaran! ¡Juguemos para Can Yaman de Kerem Bürsin! ¡Burak Deniz está en la lista! Aquí están los actores masculinos populares de 2021…

Los ‘mejores del año’ se determinan en muchas categorías diferentes a través de las publicaciones en las redes sociales. Estas listas atraen la atención de los espectadores que comparten sobre sus series de televisión y actores favoritos durante todo el año. Adba, un servicio de medición digital, también publicó los ‘mejores’ de 2021. Los 10 mejores nombres en la lista de ‘Actores Populares’ han sido anunciados…

Advertisement

Kerem Bürsin, quien asumió el papel principal con Hande Erçel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se convirtió en el nombre más comentado del año. Se ve que el actor compartió 3.7 millones de acciones sobre sí mismo durante todo el año. Can Yaman, cuyos fans están animando salvajemente en Italia y aumentando su popularidad con la serie Early Bird, se ha quedado atrás de Bürsin.

Se ve que el número de mensajes recibidos por Can Yaman a lo largo del año es muy inferior al número recibido por Kerem Bürsin. Engin Akyürek ocupa el tercer lugar de la lista, donde Yaman ocupa el segundo lugar con 2,1 millones de acciones.

Advertisement

Akyürek, quien recientemente llegó a las pantallas con la serie de televisión Sefirin Kızı, es un nombre popular en muchos países con la publicación de su serie en el mundo. Cabe recordar una vez más que fue recibido como estrellas de Hollywood en países latinoamericanos como Perú y Chile. Las acciones sobre él también se determinaron en 1,3 millones.

Onur Seyit Yaran, quien se encuentra en el 4° lugar, es el nombre sorpresa y sorprendente de la lista. De hecho, el joven actor llama mucho la atención con el personaje de Doruk en la serie de televisión My Brothers. Yaran, quien participó en la popular serie de televisión de Atv, se destacó como el ganador del Mejor modelo de Turquía 2016 y luego representó a Turquía en la competencia Mejor modelo del mundo.

Advertisement

El apuesto nombre, que comenzó su vida empresarial con el modelaje y continuó con la actuación, jugó primero en Kalk Gidelim y luego en la serie Vuslat. Onur Seyit Yaran, quien nació en 1996, no ha caído de la agenda de las redes sociales en estos días, y ahora está en el 4to lugar. ¡Ha puesto muchos nombres que comenzaron a actuar mucho antes que él, y los dejó al final de la lista hablando mucho!

Alp Navruz, que llegó a la pantalla con Island Tale, ocupa el 5º lugar de la lista. Le siguen Akın Akınözü, İbrahim Çelikkol, Halil İbrahim Ceyhan, Aytaç Şaşmaz y Burak Deniz.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*