¡Está lloviendo en Italia, llamas a mi puerta! ¡Después del libro, sale el DVD!

TVGazetesi.com/Detay – Parece que después de Can Yaman, viene una tormenta de Hande Erçel y Kerem Bürsin en Italia. La serie, que se emitió en Italia, multiplicó la base de fans de los dos actores en el país. La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en un libro sobre este interés y ahora es un DVD.

Advertisement

La serie Sen Çal Kapımı, que finalizó hace meses en Turquía pero se emitió y se sigue emitiendo en más de 80 países del mundo, se ha convertido en un fenómeno especialmente en Italia. Después de Can Yaman, Hande Erçel y Kerem Bürsin comenzaron a sonar en el país luego de que la serie atrajera un gran interés de la audiencia italiana.

Cuando Sen Çal Kapımı atrajo mucha atención en el país, una editorial italiana convirtió la serie en una novela y la publicó como libro. La serie se presentó a la audiencia italiana como un DVD después del libro. El libro Love Is In The Air está a la venta en todas las librerías de Italia a partir del 18 de enero. También está disponible como libro electrónico.

Advertisement

Se afirma que tanto el libro como el DVD batieron récords de ventas en el país y se conservan en las vitrinas de las tiendas y en los rincones de las casas. Por lo tanto, la serie Sen Çal Kapımı abrió nuevos caminos. Se espera que el libro rompa récords de ventas.

La serie y el libro también abren nuevas puertas a los dos actores estrella en Italia. De hecho, se afirma que Hande Erçel y Kerem Bürsin viajarán próximamente a Italia para participar en los rodajes de promoción del libro. La pareja dará entrevistas y participará en los rodajes aquí.

Advertisement

La serie Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, obtuvo el aprecio de la audiencia con la armonía en pantalla de Hande Erçel y Kerem Bürsin y continuó en la temporada de invierno. El hecho de que los dos actores que dieron vida a los personajes de Serkan y Eda en la serie fueran comparados durante mucho tiempo y luego se convirtieran en amantes hizo que la serie fuera aún más notable.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*