Esta Ciudad con Kerem Bürsin Vendrá Atrás ¡Forzaste el tope del rating en Chile!

Después de su éxito con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, la serie de televisión de Kerem Bürsin, que ha llegado a millones de fanáticos en todo el mundo, rompe récords de audiencia en países lejanos. El papel protagónico de Kerem Bürsin, This City Will Come Behind You, logró un gran éxito en Chile.

Advertisement

Kerem Bürsin compartió el papel protagónico con Leyla Lydia Tuğutlu, y el primer episodio de la serie de TV Bu Şehir Behind You Will Come Before the Chilenian ayer. Gracias a la admiración de Kerem Bürsin, que creció como una avalancha con Sen Çal Kapımı, la serie hizo una gran apertura con una calificación de 9.7 y forzó la cima. La serie se transmite por el canal Mega bajo el nombre Puerto Estambul Estreno.

La serie de televisión Bu City vendrá desde atrás, filmada por Ay Yapım, se reunió con el público turco en 2017. La serie, en la que también protagonizaron Gürkan Uygun y Defne Kayalar, se transmitió en ATV en 20 episodios.
Otra noticia de éxito de Kerem Bürsin llegó desde Portugal. La serie de televisión “The Living”, que se rodó en 2018 y se emitió en BluTV, tuvo un gran éxito en Portugal. La serie se convirtió en la serie más vista del género de terror, logrando un 62,4% en su emisión en el país.

Advertisement

BŞAG-Afiş.jpeg

El guapo actor aún no participó en un proyecto después del final de la serie Sen Çal Kapımı. La actriz, que llegó a la agenda con su ruptura con su coprotagonista en Sen Çal Kapımı y su amante en la vida real Hande Erçel, prefiere actuar en comerciales de marcas estos días.

Sin embargo, se afirma que Kerem Bürsin aparecerá frente a sus fanáticos con una película muy pronto. No se hizo ninguna declaración sobre la fecha de estreno de la película llamada Eflatun, que se rodó antes de la pandemia y en la que Bürsin compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*