¡Es una estrella mundial! Sen Çal Kapımı fue noveno en el ranking mundial

Han pasado meses desde que terminó Sen Çal Kapımı, una de las producciones más exitosas de la industria de las series de televisión turcas, pero su eco aún continúa en todo el mundo. Visto por casi la mitad del mundo con 85 países, Sen Çal Kapımı nuevamente logró un éxito internacional.

Advertisement

Sen Çal Kapımı, transmitido por Fox TV, hizo famosos a Handel y Kerem en todo el mundo. A día de hoy, ambos actores cuentan con millones de fans de todo el mundo en las redes sociales.

Aunque han pasado tres meses desde su final, Sen Çal Kapımı logra alcanzar el éxito internacional. La serie finalmente ocupó el noveno lugar en el ranking mundial entre los programas más tuiteados en 2021. Sen Çal Kapımı logró ser la única producción turca en esta lista.

Al despedirse de las pantallas con su episodio 52 emitido el 8 de septiembre, Sen Çal Kapımı realizó un magnífico final. Los fanáticos de todas las series compartieron el hashtag “Sen Çal Kapımı” y llevaron su serie favorita a un gran éxito.

Advertisement

Sen Çal Kapımı también rompió el récord de Game of Thrones de 7,8 millones como serie con casi 9 millones de tuits en un solo día. Sen Çal Kapımı logró tener lugar en la agenda del mundo y de 38 países. Esta gran emoción en la jornada final hizo que la serie se colocara en la lista de lo mejor de 2021.

Sen Çal Kapımı fue noveno en el mundo

Mientras tanto, Sen Çal Kapımı continúa agregando nuevos países en los que se publica. Sen Çal Kapımı, que se proyectó en Rumania por última vez, se ha vendido a 85 países hasta el momento. Hay 208 países en el mundo hoy. Teniendo en cuenta esta cifra, podemos decir que Sen Çal Kapımı es visto por casi la mitad del mundo.

Advertisement

1 bình luận

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*