En imágenes: la última vez que Kerem Bürsin y Hande Erçel pasaron tiempo juntos antes de la ruptura

El 26 de enero de 2022, los medios turcos informaron que el gran amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel había terminado, y desde esa fecha, ni Kerem ni Hande han emitido un comunicado para confirmar o desmentir la noticia de la separación.

Advertisement

Mientras los fanáticos de HanKer esperan ansiosamente ver a su pareja favorita junta nuevamente, otros hicieron un viaje al pasado para ver cuándo fue la última vez que Kerem y Hande pasaron tiempo juntos.

Últimas fotos de Kerem Bürsin y Hande Erçel juntos

El 6 de enero de 2022, el gerente comercial de Kerem Bürsin reveló que las estrellas de Sen Çal Kapimi dieron positivo por coronavirus, y agregó que son asintomáticos y están en cuarentena juntos.

Advertisement

Parece que la última vez que Kerem y Hande estuvieron juntos fue cuando estuvieron en cuarentena conjunta.

El 14 de enero, Kerem compartió una foto en Instagram Stories con sus 10 millones de seguidores. Era una foto de su mano y la subtituló: ‘Pintar uñas con Mavi y @handemiyy’.

Luego agregó: ‘@Gamze_Erçel y @caneryldrmm cuando fue el regreso’, ya que Gamze y Caner son los padres de Mavi.

Advertisement

Kerem Bürsin ve Hande Erçel'in Ayrılık Öncesi Son Zamanları

A cambio, Hande Erçel volvió a publicar la historia de Kerem y comentó: “¿Quién quería pintarme la cara?” agregando un emoji fantasma.

Kerem Bürsin ve Hande Erçel'in ayrılık öncesi son fotoğrafları

Después de esas imágenes, a Kerem le gustó una foto que Hande publicó el 15 de enero y, desde entonces, la pareja dejó de interactuar en las redes sociales y el público lo tomó como una señal de ruptura.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*