¡El número de seguidores de la estrella mundial Hande Erçel se acerca a un récord!

Alcanzando la cima de su carrera después de protagonizar la serie de televisión Sen Çal Kapımı, el ascenso de Hande Erçel continúa rápidamente. La cantidad de seguidores en Instagram de la bella actriz se acerca a un récord.

Advertisement

La joven actriz Hande Erçel ya no es solo una estrella mundial. Erçel, quien se hizo famoso en todo el mundo con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que compartió con Kerem Bürsin, es visto en más de 85 países alrededor del mundo. También es un nombre poderoso en las redes sociales.

Hande Erçel está aumentando especialmente el número de seguidores en Instagram. Los seguidores de la bella actriz se acercaron a los 27 millones. El número de seguidores de Erçel, que todavía tiene 26,7 millones de seguidores, está aumentando rápidamente.

Advertisement

Nusret Gökçe, propietaria del Restaurante Nusr’et, es la turca con mayor número de seguidores en Instagram en el mundo. El empresario cuenta actualmente con 35 millones de seguidores. Si va a esta velocidad, Hande Erçel puede atrapar a Nusret Gökçe y pasar después de un rato.

Hande Erçel, que se ha convertido en un nombre muy potente en las redes sociales gracias a su número de seguidores, es un nombre que buscan las grandes marcas. La bella actriz fue el rostro de una marca de joyería por última vez. El anuncio de la marca, compartido por Hande Erçel en su cuenta de redes sociales, llegó a más de 5 millones de espectadores. Hande Erçel también fue la mujer más comentada de 2021 en las redes sociales con 3,2 millones de publicaciones sobre ella.

Advertisement

Disfrutando de su éxito, Hande Erçel también dio la señal de que sería más selectiva en sus nuevos proyectos en su entrevista con la revista Elle. En su entrevista, Erçel dijo: “Hay escenarios que he leído y evaluado. En mi próximo trabajo, quiero darle espíritu a una mujer fuerte que tiene un problema, tiene una causa, tiene una postura en contra de la vida, inspirará a la audiencia con su vida y postura, y se hará un lugar en su corazón”.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*