¡You Knock My Door es ahora una estrella mundial! Ganó otro premio del extranjero!

TVGazetesi.com / Detay – La serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que ha logrado un gran éxito al ser mostrada en 85 países hasta el momento, ha terminado, pero sus ecos aún continúan. La serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ganó premios en el extranjero.

La fama de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se convirtió en una estrella mundial de una mala serie con una planificación estratégica exitosa, se extendió por todo el mundo. Casi la mitad del mundo ha visto la serie, que hasta el momento se ha emitido en 85 países. Él sigue mirando.

La serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, cuya fama se extendió por todo el mundo, fue considerada merecedora de un premio en el extranjero. Sen Çal Kapımı fue elegida como la Mejor Serie Turca en los Latin Stars Awards, uno de los premios más importantes de la televisión latina mundial. En la categoría donde series de televisión como Emanet, Hercai, La casa en la que naciste es tu destino y Son Yaz, Sen Çal Kapımı logró obtener el 32,1 por ciento de los votos.

La serie Sen Çal Kapımı también fue un importante punto de inflexión para los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. Después del final de la serie Sen Çal Kapımı, los dos actores recibieron muchas ofertas de series nuevas una tras otra. Pero ambos jugadores siguen prefiriendo descansar.

Hande Erçel está en conversaciones para Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo. Hande Erçel es una de las tres actrices entrevistadas por Disney Plus, que se prepara para encontrarse con el público turco en agosto.

Mientras tanto, Hande Erçel aumentó el número de seguidores en las redes sociales a un número récord después de Sen Çal Kapımı. La bella actriz, cuyo número de seguidores supera los 26 millones, ha dejado atrás a muchas estrellas de Hollywood.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*