¡El eco de “Sen Çal Kapımı” no acaba! ¡La serie ha alcanzado un gran récord de visualización en YouTube!

La serie Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, aún continúa con su éxito, incluso después de meses. Sen Çal Kapımı, una de las series de televisión turcas más vistas en el extranjero, también logró un gran éxito en YouTube.

Advertisement

Han pasado cinco meses desde el final de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en Fox TV, pero aún resuena en todo el mundo. La serie Sen Çal Kapımı, que se vendió a 85 países y fue vista por casi la mitad del mundo, también tuvo mucho éxito en YouTube.

Los seguidores de la cuenta de YouTube de Sen Çal Kapımı alcanzaron los 2,6 millones. El número de reproducciones del primer episodio de la serie, que se compartió hace un año, superó los 35 millones. Este número de visualizaciones logrado en un año es prueba de un gran éxito.

Advertisement

Gracias a la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, Hande Erçel y Kerem Bürsin se hicieron famosos en todo el mundo. Ambos actores han aumentado increíblemente el número de seguidores en las redes sociales. El número de seguidores de Hande Erçel, que se acerca a los 30 millones, supera al de muchas celebridades de Hollywood. El número de seguidores de Kerem Bürsin alcanzó los 10 millones.

La serie fue un éxito tan grande en Italia que se convirtió en un libro llamado Love Is In The Air. El libro, que también se ofreció en formato CD, atrajo gran atención de los fans de los dos actores.

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan, y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá tras el segundo episodio. El episodio final de la serie firmada por MF Yapım incluso logró superar a Game of Thrones, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*