¡El dolor desgarrador de Hande Erçel! Han Pasado 3 Años Pero Su Dolor Es Como El Primer Día… ¡Lloró A Ciegas! “Nunca cerrará…”

¡Hande Erçel, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, ha hecho una declaración desgarradora! Erçel, quien perdió a su madre por cáncer hace 3 años, expresó que lleva su dolor como el primer día. Hande Erçel, quien la hizo llorar a carcajadas, comentó “Una brecha que nunca se cerrará” y pronunció impactantes palabras.

Advertisement

Erçel, quien hizo brillar su estrella con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, rompió con Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie hace poco tiempo. Continuando con el trabajo desde donde lo dejó después de la separación, Erçel dijo algo así…

En una entrevista que concedió el año pasado, sobre su madre; “Ella siempre ha sido la que me animó a ser quien quiero ser. Él es también mi mayor inspiración. Aprendí a estar de pie, a luchar, a amar mucho, a dar incondicionalmente, a trabajar duro ya brillar mientras trabajas. Siempre me esfuerzo por hacerlo sentir orgulloso, y siempre le dedico todos mis logros y momentos felices”. ¡Otra declaración sobre su madre, a quien perdió hace 3 años, llegó hace poco tiempo! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que apareció en la portada de febrero de la revista Elle Turquía, hizo fotos muy especiales de Mardin. Las palabras que se dijo a sí mismo Erçel, quien hizo declaraciones a la revista, hace 10 años, crearon un acontecimiento. La cuenta de redes sociales de Elle Turquía dice esto: “El mensaje de Hande Erçel desde hace 10 años hasta hoy: “Si bien la vida te abre caminos coloridos desde lugares que nunca esperabas, también creará un vacío dentro de ti que nunca se cerrará”. Buenas noticias; A pesar de ese vacío en tu interior, seguirás entusiasmado y curioso por nuevos caminos sin perder los colores”.

Al mencionar la separación de su madre de él, las palabras de Erçel provocaron las lágrimas de sus fans. La declaración de Hande Erçel, que con sus palabras conmocionó profundamente a sus fans, creó un acontecimiento en el mundo de las revistas. ¿Qué opinas de las últimas declaraciones de Erçel, quien en cada oportunidad hace comentarios elogiosos a su madre? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*