El día de San Valentín confirma la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los fanáticos de HanKer esperaban ansiosamente el Día de San Valentín este año. La espera no era para ver cómo los actores y amantes turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel celebrarían su amor en San Valentín, sino para confirmar si realmente siguen juntos en medio de los fuertes rumores de su ruptura.

Advertisement

¿Qué reveló el día de San Valentín sobre la relación de Kerem y Hande?

En ocasiones especiales, Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen la costumbre de declararse públicamente su amor en las redes sociales. Y desde el 15 de enero, hace exactamente un mes, Kerem y Hande no han sido vistos juntos en público y dejaron de interactuar en las redes sociales.

El Día de San Valentín era el día que todo fanático de HanKer estaba esperando para que la pareja al menos pudiera compartir un mensaje de amor el uno para el otro, solo para confirmar que siguen juntos en medio de los rumores de separación.

Advertisement

Desafortunadamente, ni Kerem ni Hande publicaron nada sobre el amor este año, y no se dedicaron mensajes especiales de amor entre ellos, por lo que es la pista más fuerte de su supuesta ruptura.

¿Qué dicen los fans de HanKer en Twitter?

En el Día de San Valentín, los fanáticos de Kerem y Hande hicieron circular una vieja entrevista para Bürsin cuando habló sobre Valentine.

Advertisement

El guapo actor dijo: “Si tengo novia todos los días, será Valentine”.

Otro fan recordó lo que hizo Kerem en el Día de San Valentín del año pasado cuando decoró una caravana con flores.

Otros hicieron circular una imagen de los personajes que interpretaron Kerem y Hande en Sen Çal Kapimi, Eda y Serkan, y cómo celebraron el Día de San Valentín.

Otro fan escribió que Kerem y Hande se preocupan mucho por sus fans y es por eso que mantienen todo en secreto.

“Tal vez Hande y Kerem realmente se preocupan por sus tristes fans solteros y es por eso que mantienen todo en secreto para que no nos sintamos mal por nuestra triste vida de solteros. ¡Sí! Eso es lo que es. Son muy considerados. Gracias Handemiyyyy y Bursin”.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*