¡El desarrollo que conmocionó a Hande Erçel y Kerem Bürsin!

Hubo un desarrollo que sorprendió a Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes se conocieron en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y comenzaron a enamorarse. Aquí están los detalles…

Advertisement

El amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel continúa a toda velocidad.

Hubo una primicia en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Hande Erçel ve Kerem Bürsin'i şok eden gelişme!

Advertisement

IMPRESO COMO NOVELA

La producción, que reunió a la audiencia en 85 países, se convirtió en un libro en Italia, donde se publicó. El amor de los dos populares protagonistas de la serie, Eda y Serkan, fue publicado como novela por una editorial en Italia.

Hande Erçel ve Kerem Bürsin'i şok eden gelişme!

Advertisement

ESTARÁ A LA VENTA EL 18 DE ENERO

El libro titulado ‘Love Is In The Air’ estará a la venta en todas las librerías de Italia a partir del 18 de enero. También estará disponible como libro electrónico.
Kerem Bürsin, quien lleva un tiempo con su colega Hande Erçel, respondió a la noticia de que tenían una relación publicitaria.

Hande Erçel ve Kerem Bürsin'i şok eden gelişme!

“UNA RELACIÓN SIN FILTROS Y NATURAL”

Advertisement

Bürsin dijo: “Soy una persona realista en una relación. Me gusta divertirme con la persona con la que estoy y hacerla reír. Si comenzaste una relación con alguien, es importante ser completamente natural y sin filtros; de lo contrario, creo no sería una forma saludable”.

“QUIERO UN HIJO PERO…”

Reiterando su deseo de tener hijos, Bürsin dijo: “Me gustaría mucho. Uno de mis mayores sueños es tener hijos en mis piernas, en mi cabeza, en mi brazo, pero desafortunadamente, como dije, me preocupa el curso de la humanidad”.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*