El amor está en el aire, Kerem Bursin lanza un llamamiento: “No debemos tener miedo”

Preestrenos de Love is in the air, Kerem Bursin hace un llamamiento: “No debemos tener miedo de decir la verdad”

Advertisement

Mientras Love is in the air acaba de debutar en Italia con la segunda temporada, en Turquía la popular serie turca terminó a finales de verano. Un gran éxito, también debido al amor de Kerem Bursin y Hande Ercel que, interpretando a los protagonistas Eda y Serkan, acabaron enamorándose de verdad. El actor Kerem Bursin también es muy apreciado por el público por su compromiso con las mujeres. Entrevistado por la revista turca Hurriyet, el actor de Love is in the air Kerem Bursin dice:

“Hay presiones sobre los hombres, sobre lo que significa ser un hombre. ¿Hay pensamientos como qué me dirán si hablo y defiendo este tema? Se vuelve valiente decir vulgaridades, hay quien dice lo dije pero no fue mi intención. Pero no tenemos que tener miedo de decir la verdad. He perdido amigos por razones como esta”.

Advertisement

Kerem Bursin y Hande Ercel, el actor de El amor está en el aire revela: “El amor va bien”
Muy reservadas con su vida privada, Hande Ercel y Kerem Bursin viven su amor alejados en la medida de lo posible de las habladurías. La historia entre Kerem Bursin y Hande Ercel se hizo oficial cuando los dos actores de Love is in the air salieron en abril de 2020. Desde entonces, Hande y Kerem nunca se han ido. Cuando se le preguntó sobre cómo está progresando el informe, Kerem Bursin dice:

“El amor va bien. […] Los dos estamos muy ocupados, no nos vemos muy a menudo. Cuando nos vemos vemos una película, un programa de televisión o algo así”.

Advertisement

El amor está en el aire, Kerem Bursin habla de Hande Ercel: “Tiene mucho talento”
Después del largo y agotador proyecto de Love is in the air (AQUÍ los avances) este es un momento de pausa para Kerem Bursin desde el punto de vista del actor. Sin embargo, el actor turco apuesta por el proyecto HeForShe de la ONU, a favor de las mujeres. Además, Kerem disfruta de la historia con Hande Ercel mientras espera un nuevo proyecto al que dedicarse. Acerca de Hande Ercel Kerem Bursin dice:

“Lo bueno es que cuando llega un proyecto te puedo pedir tu opinión. Pero no hablamos mucho sobre el trabajo. Estos días yo escribo, ella dibuja. Tiene mucho talento, hace unos cuadros increíbles”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*