El actor desvela cuál cree que es la clave del éxito de la serie turca en España.

Hace meses que la serie turca Love is in the air, protagonizada por Kerem Bursin y Hande Erçel, llegó a su fin. La historia de amor de Serkan y Heda hizo que hasta casi dos millones de personas siguieran de cerca el transcurso de sus idas y venidas. Pero, ¿cuál fue la clave para que esta ficción turca tuviera tanto éxito en España? Kerem Bursin lo desvela.

Advertisement

Durante la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga, el actor turco visitó españa para estar presente en el certamen y vivir de cerca la oferta cinematográfica y seriéfila de la Industria española. Aunque ahora el intérprete está centrado en diferentes y nuevos proyectos, muy alejados a lo que fue Love is in the air, el actor recuerda con gran cariño su experiencia en la serie

Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estaban muy unidos. Eramos una gran familia y nos lo pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos

Advertisement

Con dos temporadas y 52 episodios, (161 en la versión internacional), Love is in the air se convirtió en todo un reclamo para el público. Su fecha de estreno, en enero de 2021 y coincidiendo con un momento muy complicado a causa de la pandemia a nivel mundia, hizo que esta ficción conectara tanto con el público. “Este tipo de series son importantes para escapar de una realidad o tomar un respiro”, asegura Bursin.

Sin embargo, a dia de hoy sigue siendo un gran misterio como las ficciones turcas televisivas han irrumpido en las parrillas de la television en abierto y se han hecho con la audiencia. Bursin ha creado junto a Kemal Çömelek una productora audiovisual llamada Braveborn Films, ya pesar de formar parte de la Industria de forma activa tanto delante como detrás de las Cámaras, para el actor también sigue siendo una incógnita el estrepitoso auge de en estrepitoso auge .

Advertisement

“Creo que los productores en Turquía tampoco tienen esta respuesta. Sin embargo, es algo que se ha convertido en un hecho que están revolucionando el mundo. Han sido unos años muy difíciles con la pandemia y ha habido mucha negatividad. Simplemente encontracomruna simplemente Love is in the air que es positiva, sencilla y que trata sobre como el amor llena la vida de la gente, es mas que suficiente”, reconoce el actor.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*