¡Desarrollo Flash en el frente de Hande Erçel Kerem Bürsin! ¡Kerem Bürsin finalmente se dio cuenta del movimiento que se esperaba de él durante días!

¡Desarrollo Flash en el frente de Hande Erçel Kerem Bürsin! ¡Kerem Bürsin finalmente se dio cuenta del movimiento que se esperaba de él durante días! Hubo otro avance repentino con respecto a la separación de Kerem Bürsin-Hande Erçel, que ha ocupado la agenda de la revista durante mucho tiempo.

Advertisement

¡Desarrollo Flash en el frente de Hande Erçel Kerem Bürsin! ¡Kerem Bürsin finalmente se dio cuenta del movimiento que se esperaba de él durante días!

El matrimonio de Hande Erçel y Kerem Bürsin fue tan accidentado como el comienzo de su relación. Si bien cada movimiento de la pareja que terminó su relación fue seguido segundo a segundo, un movimiento rápido vino del frente de Kerem Bürsin. Kerem Bürsin, cuyo nombre fue mencionado con su ex novia Yağmur Tanrısevsin en los últimos días, finalmente se dio cuenta de lo que se esperaba de él.

Advertisement

Antes de Yağmur Tanrısevsin, llegó una declaración de la compañía de gestión de Kerem Bürsin, quien fue mencionada con el locutor Elif Gökalp, y las acusaciones de que Kerem Bürsin zarpó hacia un nuevo amor con el locutor deportivo Elif Gökalp cayeron como una bomba en la revista y las redes sociales. agenda mediática hizo una declaración y negó rotundamente todas las acusaciones. En un comunicado de la agencia de Kerem Bürsin, “Desafortunadamente, sentimos la necesidad de hacer una declaración en un período así con respecto a las noticias en la prensa recientemente. En este doloroso y desagradable proceso que atraviesa el mundo y nuestro país, queremos que la agenda no sea ocupada de esta manera. La noticia en la que se menciona el nombre de Kerem Bürsin no es en absoluto cierta. No hay verdad en las noticias publicadas fuera de su agencia y de él mismo. Aunque no hay nadie en la vida de nuestro jugador Kerem, continuamos nuestro trabajo con el ritmo intenso habitual. En este proceso, les pedimos a los miembros valiosos de la revista que respeten no solo a nuestro jugador, sino a todos los demás en un período tan delicado”, se utilizaron expresiones. La jugada, que se esperaba de Kerem Bürsin desde hace días, finalmente llegó.

Como se sabe, con el final de la relación Kerem Bürsin – Hande Erçel, los primeros movimientos vinieron de Hande Erçel. Hande Erçel borró las fotos con Kerem Bürsin y luego dejó de seguir a Kerem Bürsin. Sin embargo, el hecho de que Kerem Bürsin todavía la siguiera dio algo de esperanza a los fanáticos de la ex pareja. Kerem Bürsin, quien hizo la jugada que se esperaba de él desde hace días, puso fin a todas las acusaciones sobre esta relación.

Advertisement

Kerem Bürsin, que había estado siguiendo a Hande Erçel hasta hace unos días, finalmente dejó de seguir a Erçel. Así, se ha entendido que esta relación ya ha terminado por completo. En este proceso, se afirmó que Bürsin quería intervenir y reconciliarse. Según las denuncias, Erçel afirmó que había terminado por completo esta relación y, al dejar Bürsin, puso fin a esta relación desde su punto de vista.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*