¡Demet Özdemir y Hande Erçel revelaron su diferencia en la serie de televisión Entre el mundo y yo!

Demet Özdemir fue elegida como la protagonista femenina de la nueva serie llamada Entre el mundo y yo, que fue preparada por MF Production. Resultó que a Hande Erçel se le ofreció una oferta para el proyecto antes y que la actriz no quería participar en el proyecto debido a la escena de hacer el amor.

Advertisement

El periodista Birsen Altuntaş compartió que se hizo una oferta a Neslihan Atagül para el proyecto, pero se acordó con Demet Özdemir. Al observar estos desarrollos, es posible ver la diferencia de perspectiva entre las dos jóvenes actrices.

Continuando con una colaboración muy exitosa con Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel también tomó una decisión importante en su vida privada con la realización de otra serie de amores.

Advertisement

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin también contribuyó en gran medida a la difusión de la serie de televisión Sen Çal Kapımı en todo el mundo. La posibilidad de que estos dos se encuentren en una serie de Disney Plus no parece haberse materializado debido a la escena de hacer el amor de Hande Erçel en la nueva serie.

Se afirma que la oferta se hizo primero al dúo de Buğra Gülsoy y Hande Erçel, pero Erçel dudaba debido a esta escena de amor y debido a que la guionista Pınar Bulut insistía en el escenario, no se pudo llegar a un acuerdo con la actriz.

Surgió una situación interesante cuando Demet Özdemir aceptó el papel que Hande Erçel no aceptó y los funcionarios de Disney Plus prefirieron a Kerem Bürsin en lugar de Buğra Gülsoy.

Advertisement

Demet Özdemir y Kerem Bürsin protagonizarán la nueva serie, y Hande Erçel puede estar molesta porque se perdió la serie debido a esta escena de hacer el amor.

Por un lado, Demet Özdemir, que actúa con más libertad y valentía por el arte, y por otro lado, Hande Erçel, que vetó la escena del amor por preocupaciones actuales…

Demet Özdemir parece estar un paso por delante en términos de coraje.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*