¡Continúan los efectos de “Sen Çal Kapımı”! You Knock My Door ha sido la agenda en Italia!

¡Continúan los efectos de “Sen Çal Kapımı”! You Knock My Door ha sido la agenda en Italia! La serie Sen Çal Kapımı, que llegó a la final en Turquía pero siguió transmitiéndose en Italia, sacudió a Italia con su episodio final emitido ayer.

Advertisement

¡Continúan los efectos de “Sen Çal Kapımı”! You Knock My Door ha sido la agenda en Italia!
Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la serie de televisión Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, pero se siguió emitiendo en el extranjero. La serie, que se vendió a muchos países del mundo, tuvo un gran éxito especialmente en España e Italia. Los italianos sacudieron las redes sociales con el episodio final de “Sen Çal Kapımı” anoche.

Después de que el episodio final se emitiera en Italia, los italianos se apoderaron de las redes sociales. Después de miles de tuits con hashtags relacionados con la serie, la serie de televisión Sen Çal Kapımı llegó a lo más alto de la agenda en el país.

Advertisement

Los fanáticos italianos de Sen Çal Kapımı, que pusieron un embargo en las redes sociales con hashtags como #LoveIsInTheAirITA, #SenÇalKapmı, #EdSer, #HandeErçel #KeremBürsin, experimentaron una gran tristeza después de que terminó la serie. Muchos espectadores incluso declararon que comenzarán a ver la serie desde el principio desde anoche.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*