¡Confesión de Kaan Yıldırım por Hande Erçel! ¡Kerem Bürsin se echará a llorar mientras apoya la cabeza en la almohada! Desde el Corazón de la Daga…

¡Una confesión impactante vino de Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos! Después de las palabras de Hande Erçel, quien puso fin a sus reclamos amorosos con Kaan Yıldırım, los incidentes y comentarios sobre Kerem Bürsin se sucedieron uno tras otro. Mientras habla en las redes sociales de que Kerem Bürsin estallará en sollozos mientras apoya la cabeza en la almohada; ¡Llegó a la agenda que Hande Erçel apuñaló a Kerem Bürsin en el corazón! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes se conocieron en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, fueron vistos de la mano justo después de las vacaciones en Maldivas y anunciaron que su amor había comenzado. Hande Erçel y Kerem Bürsin, que llevaban mucho tiempo en una relación, habían decidido romper recientemente. Salió a la luz que Hande Erçel tenía a alguien más en su vida. ¡Kan Yıldırım, uno de los amigos de Kerem Bürsin! Entonces, ¿qué dijo Hande Ercel sobre Kaan Yıldırım?

Hande Erçel y Kaan Yıldırım, quienes fueron vistos saliendo de un club nocturno hace poco tiempo, fueron captados por la cámara. Se afirmó que el dúo, que se alejó con el mismo vehículo, se tomó de la mano en el club nocturno y se hizo cercano. Además, se reveló que Hande Erçel y Kaan Yıldırım practicaron yoga juntos en un centro de yoga en Etiler durante una semana. ¡Ahora, una impactante declaración de Kaan Yıldırım vino de Hande Erçel! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, quien fue fotografiada de regreso de Italia con su hermano Gamze Erçel, respondió a las preguntas de los reporteros. Los reporteros, en cambio, son la curiosidad de todos; “¿Hay algo entre tú y Kaan Yıldırım? Se les vio juntos” a la pregunta “Amigos, estoy muy cansado. Estoy muy cansada, hablemos de esto en otro momento”, comentó. La bella actriz, quien no negó las acusaciones, ¡anunció oficialmente que tenían un amor! ¡Kerem Bürsin recibió un gran comentario después de esta declaración!

¡Los fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que aún no saben por qué se separaron, están hechos pedazos! ¿Qué piensas sobre el amor de Hande Ercel y Kaan Yıldırım?

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*