¡Confesión de Hande Ercel por Murat Dalkılıç! Kerem Bürsin explotó su confesión después de retirarse… Resulta que Hande Erçel y Murat Dalkılıç…

¡De Murat Dalkılıç, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, llegó la confesión de su viejo amor, Hande Erçel! Tras la retirada de Kerem Bürsin; Murat Dalkılıç, quien lo anunció por primera vez, cayó en la agenda como una bomba. Resulta que Hande Erçel y Murat Dalkılıç todavía están…

Advertisement

Murat Dalkılıç, que cayó como bomba tanto con sus canciones como con su belleza, también estuvo frecuentemente en la agenda con sus amores. Murat Dalkılıç, quien inició conversaciones con Sitare Akbaş después de su relación con Hande Erçel, ¡habló sobre su amor por primera vez! Aquí están las escandalosas confesiones del guapo cantante Murat Dalkılıç…

Hande Erçel y Murat Dalkılıç habían ido a ver el mismo partido recientemente. Al ver los momentos en que el dúo se unió, “no lo vi, no lo cruzamos. Tú viste e informaste, y yo aprendí de ti. Si lo hubiera visto, nos habríamos saludado, habríamos hablado. No tenemos problemas. No hay sentimiento mutuo basado en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces”, comentó. También afirmó que no está considerando casarse.

Advertisement

Con respecto a la relación de su ex esposa Merve Bolugur y su amigo cercano Emre Kaya, “Emre es amigo mío, y también lo es Merve. Quiero que sean felices. Si se quieren y se llevan bien, si son felices, no creo que una tercera persona tenga nada que decir sea quien sea. Les deseo mucha felicidad. También me gusta Emre, es un hombre muy bueno. No sé si existe tal cosa o no. Creo que no preguntarías si no estuviera confirmado”, comentó. Esta situación, que cayó como bomba en la agenda con sus palabras, ¡dejó con la boca abierta!

Advertisement

Además, Murat Dalkılıç dijo: “No quiero estar con alguien pegándome a una firma. Tenemos una muy buena relación con Sitare. Todo está bien, no pienso en matrimonio”, comentó. ¿Qué opinas de la declaración de Murat Dalkılıç sobre Hande Erçel y Merve Bolugur? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*