Compartir “Kissing” de Hande Erçel ¡Sorprendido! Kerem Bürsin sufre una crisis nerviosa; ¡Ella puede llorar! ¡Las redes sociales están temblando!

Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, entró en la agenda con el intercambio que hizo desde su cuenta de redes sociales. Quienes ven este compartir de Hande Erçel, quien compartió un beso, se refieren a su ex amante Kerem Bürsin; Comentaron: “Si Kerem Bürsin tiene un ataque de ira y llora en voz alta”, comentaron. Aquí está ese intercambio que sacudió las redes sociales…

Advertisement

Hande Erçel, quien cambió su vida en una dirección completamente diferente al dar vida al personaje de Eda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, comenzó a tener una relación amorosa con Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie. Los dos fueron vistos de la mano en el final de temporada de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Hande Erçel y Kerem Bürsin, de cuyo amor se habló durante 40 días y 40 noches, recientemente habían decidido irse. Ahora, Hande Erçel hizo tal publicación después de su decisión de irse…

Hande Erçel, quien fue amada y seguida, eliminó las fotos de ella juntos luego de su ruptura con Kerem Bürsin. Kerem Bürsin, por otro lado, eliminó todas las imágenes en respuesta al movimiento de Hande Erçel. Mientras Hande Erçel deja de seguir a Kerem Bürsin; Kerem Bürsin, por otro lado, continuó siguiéndolo. Los nombres del dúo a menudo comenzaron a ser llamados por diferentes nombres. ¡Ahora, el ataque de Hande Erçel ha dejado con la boca abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, quien usa activamente su cuenta de redes sociales, compartió los momentos de sus perros dejándole un beso. La belleza de Hande Erçel no pasó desapercibida en este compartir que cayó como bomba en la agenda. ¡Las expresiones sinceras y simpáticas de Hande Erçel, quien comentó sobre la “pandilla de amor”, logró obtener la máxima puntuación de sus fanáticos! Mucha gente dice: “¡Kerem Bürsin, por favor llora de ira! ¿Se ha perdido una mujer tan hermosa? comentado!

Advertisement

Los reclamos de amor de Hande Erçel, quien es seguido con amor, con el mánager de Atasay, Atasay Kamer, hace poco tiempo, dijo: “No tengo amor con nadie. Estoy escuchando a mi cabeza”, se afirmó. ¿Qué opinan ustedes sobre el tema? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*