¡Buenas noticias para los fanáticos! ¡Ya no se podían separar! ¡Hande Ercel y Kerem Bürsin han hecho las paces! ¡’Hanker’ celebra!

¡Buenas noticias para los fanáticos! ¡Ya no se podían separar! ¡Hande Ercel y Kerem Bürsin han hecho las paces! ¡’Hanker’ celebra! La pareja más popular de los últimos años, Hande Erçel y Kerem Bürsin, molestó mucho a sus fans con su separación. Se afirmó que la amada pareja se reconcilió. El movimiento de Hande reforzó estas afirmaciones.

Advertisement

¡Buenas noticias para los fanáticos! ¡Ya no se podían separar! ¡Hande Ercel y Kerem Bürsin han hecho las paces! ¡’Hanker’ celebra!
Llegaron buenas noticias de Hande Erçel y Kerem Bürsin, la pareja más querida y popular de los últimos años. El hecho de que la pareja, que supuestamente se separó en los últimos días, guardara silencio y no apareciera junta, fortaleció estas afirmaciones. La base de fans del dúo, que traspasó las fronteras del país, experimentó una gran tristeza tras estos reclamos de separación. Buenas noticias llegaron de la pareja, que no hizo ninguna declaración en contra de todas las acusaciones. Después de la noticia, HanKer literalmente celebró.

Como se sabe, Hande Erçel había ido a un partido de baloncesto en los últimos días e incluso hubo noticias de que estaban cocinando con Murat Dalkılıç. Se afirmó que Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes supuestamente se separaron hace unas dos semanas, se reconciliaron y volvieron a estar juntos. Se afirmó que Hande Erçel fue al partido Fenerbahçe Beko – Real Madrid, que vio recientemente, con el piloto de Kerem Bürsin. Después de este desarrollo, se afirmó que los dos hicieron las paces. Además, las acusaciones de que los dos han hecho las paces no se limitan a esto…

Advertisement

Según las acusaciones, se afirmó que la camiseta que usó Hande Erçel en su última publicación en las redes sociales pertenecía a Kerem Bürsin. Después de todos estos rumores y novedades, se afirmó que la amada pareja se reconcilió definitivamente. Estas novedades hicieron muy felices a los fans de la pareja, que traspasaron las fronteras del país. Los hankeristas, que lamentaron su separación, casi celebraron tras esta noticia. Ahora las miradas están puestas en nuevas declaraciones o compartidos de la pareja.

Mientras tanto, los fanáticos de ambos actores comenzaron a esperar con ansias nuevos proyectos. Se dice que después del final de “Sen Çal Kapımı”, los dos actores, que se sabe que no hacen negocios en la televisión en la nueva temporada, pronto podrían aparecer ante la audiencia con nuevas sorpresas. Los fanáticos, por otro lado, quieren que la amada pareja participe en el mismo proyecto una vez más. Expresando que no pueden tener suficiente de Sen Çal Kapımı, los fanáticos piensan que la pareja debería volver a la pantalla con una serie de verano hacia el verano. De hecho, se sabe que hay muchas ofertas a la querida pareja en este sentido.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*