¡América Latina ama a Kerem Bürsin! ¡Se convirtió en uno de los hombres más guapos de Brasil!

TVGazetesi.com / Detay – El guapo actor Kerem Bürsin dio el mayor salto profesional de su vida con Sen Çal Kapımı, aunque hasta ahora ha aparecido en muchas series de televisión. Gracias a la transmisión de la serie en 85 países de todo el mundo, logró llevar su fama más allá de las fronteras de Turquía. Kerem Bürsin fue elegido como uno de los hombres más guapos de Brasil.

La tormenta de Kerem Bürsin está soplando en el mundo. Gracias a la transmisión de Sen Çal Kapımı en casi la mitad del mundo, el guapo actor se convirtió en una estrella de renombre mundial. Se hizo muy popular, especialmente entre los países de América del Sur.

El guapo actor también logró el éxito en América del Sur. Kerem Bürsin ocupó el puesto 24 en la lista de hombres más atractivos del mundo realizada en Brasil, lo que lo convierte en el único jugador turco en la lista.

Por cierto, Kerem Bürsin todavía no ha participado en un nuevo proyecto, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el final de la serie Sen Çal Kapımı. El guapo actor, que está en conversaciones para nuevas producciones, aún no tiene un proyecto claro.

Durante este período en el que Kerem Bürsin no estaba trabajando, fue la portavoz del movimiento HeForShe, que aboga por los derechos de las mujeres. La famosa actriz se convirtió en la primera portavoz en Turquía de He For She, un movimiento de solidaridad iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Kerem Bürsin había compartido una foto que había tomado para el movimiento hace un tiempo en su cuenta de redes sociales. Bürsin, sosteniendo un papel con la inscripción “Ya no me río y reacciono a las bromas sexistas” mientras posaba en apoyo de este movimiento, llamó la atención sobre la necesidad de dejar de hacer bromas sexistas con este mensaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*