¡América Latina ama a Kerem Bürsin! ¡Se convirtió en uno de los hombres más guapos de Brasil!

El apuesto actor Kerem Bürsin ha dado el salto profesional más grande de su vida con Sen Çal Kapımı, aunque hasta ahora ha aparecido en muchas series de televisión. Gracias a la emisión de la serie en 85 países de todo el mundo, consiguió llevar su fama más allá de las fronteras de Turquía. Kerem Bürsin fue elegido como uno de los hombres más guapos de Brasil.

Advertisement

La tormenta Kerem Bürsin está soplando en el mundo. Gracias a la transmisión de Sen Çal Kapımı en casi la mitad del mundo, el guapo actor se ha convertido en una estrella de renombre mundial. Se hizo muy popular especialmente entre los países sudamericanos.

El guapo actor también logró el éxito en Sudamérica. Kerem Bürsin ocupó el puesto 24 en la lista de hombres más atractivos del mundo realizada en Brasil, lo que lo convierte en el único jugador turco en la lista.

Advertisement

Por cierto, Kerem Bürsin todavía no ha participado en un nuevo proyecto, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el final de la serie Sen Çal Kapımı. El guapo actor, quien se encuentra en pláticas para nuevas producciones, aún no tiene un proyecto claro.

Durante este período en que Kerem Bürsin no estaba trabajando, fue el portavoz del movimiento HeForShe, que aboga por los derechos de las mujeres. La famosa actriz se convirtió en la primera portavoz en Turquía de He For She, el movimiento solidario iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Advertisement

Kerem Bürsin había compartido una foto que había tomado para el movimiento hace un tiempo en su cuenta de redes sociales. Bürsin, sosteniendo un papel con la inscripción “Ya no me río ni reacciono a los chistes sexistas” mientras posa en apoyo a este movimiento, llamó la atención sobre la necesidad de dejar de hacer chistes sexistas con este mensaje.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*