¡Afirmación interesante en la separación de Hande Ercel y Kerem Bursin!

Hande Ercel y Kerem Bursin fueron muy populares en la serie de televisión Sen Cal Kapimi. Su relación, que se desbordó de la serie a la vida real, terminó poco después de que terminara la serie.

Advertisement

Primero, eliminaron las fotos en las que estaban juntos de sus cuentas de redes sociales. Luego, la semana pasada, Hande Ercel dejó de seguir a Kerem Bursin en su cuenta de Instagram.

No se sabe con exactitud el motivo de la separación de la pareja. Según las noticias en los medios de comunicación de hoy, el motivo de la separación del dúo es bastante interesante.

Advertisement

Motivo de la separación de Hande Ercel y Kerem Bursin

Sorprendentemente, se ha hecho una afirmación interesante sobre Hande Ercel y Kerem Bursin, quienes recientemente se separaron. Supuestamente, se afirmó que sus directivos, considerando las carreras de los dos jugadores, presionaron para que terminara esta relación.

Según el reclamo, el dúo se fue por la insistencia de su manager. No se sabe qué tan cierto es que los dos terminaron esta relación para no arriesgar sus carreras.

Advertisement

Entonces, ¿qué piensas sobre esta separación? Estamos esperando sus opiniones sobre por qué los dos se separaron en los comentarios.

Los fanáticos de los amados jugadores están esperando una explicación. Está por ver qué tipo de explicación darán ante esta situación.

Advertisement

1 bình luận

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*