¡Acun Ilıcalı ama la sorpresa! ¡¡Hande Erçel invitado a Survivor!! ¡Erçel recibió tal parte que todo el lugar tembló! ¡Creará un terremoto en el Partido de Unificación! ¿Qué está sucediendo?

Superviviente, una de las competiciones más populares de las pantallas de TV8, vive la emoción de la fiesta del reencuentro. Acun Ilıcalı había anunciado recientemente que muchos competidores antiguos y nuevos estarán en la fiesta de reunión de este año. Mientras que nombres como Edis y Sergen Yalçın estaban en la agenda como una bomba, ¡la bomba de Hande Erçel explotó! Compartir de Hande Erçel está sacudiendo las cosas; ¡Se vio que la fiesta del reencuentro crearía un terremoto! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes recientemente aparecieron en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y dieron a conocer su nombre a las masas, también participaron en el programa O Ses Türkiye. Mientras Kerem Bürsin canta; Hande Erçel, por otro lado, se sentó en el asiento del jurado y sorprendió a todos. Ahora, el nuevo acuerdo de Hande Erçel con Acun Ilıcalı ha caído como una bomba en la agenda. Mientras agita la agenda que Hande Erçel estará en la fiesta de la fusión; Compartir de Erçel sorprendido! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que estaban en el programa O Ses Türkiye, estaban enamorados en ese momento. ¡La imagen de Hande Erçel, quien es conocido por ser amigo cercano de Acun Ilıcalı, en la isla dominicana hizo que la boca se quedara abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Con el final de su relación amorosa con Kerem Bürsin, Hande Erçel se había retirado de las redes sociales durante mucho tiempo. La bella actriz Hande Erçel, quien comenzó a compartir hace poco tiempo, demostró que cambió su estilo. La imagen de Hande Erçel, quien se cortó el cabello, presuntamente baleado en la isla dominicana, dejó con la boca abierta. Además, entre los reclamos figuraba que Hande Erçel se sentará como jurado en la competencia de voz que se llevará a cabo en la competencia Survivor All Star.

Advertisement

No hubo una respuesta clara a las denuncias de que Hande Erçel, de quien se sabe que está de vacaciones en este momento, se encuentra en la isla dominicana. La pose que dio la bella nombrada con su bikini los dejó con la boca abierta. ¿Qué opinas de las publicaciones de Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*