7 veces Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron #CoupleGoals

Habiendo trabajado juntos durante más de un año como coprotagonistas en la serie turca Sen Çal Kapimi (Llamas a mi puerta), los actores confirmaron recientemente que los rumores de su romance fuera de la pantalla son ciertos…

Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas más comentadas en la industria del drama turco. Después de completar la primera temporada de su serie juntos, Sen Çal Kapimi, la pareja voló al popular destino de vacaciones, Maldivas. Las vacaciones no solo generaron rumores sobre su relación, sino que también fue la primera vez que se vio a la pareja en Instagram juntos fuera de los escenarios del programa.

Desde que Hande compartió una hermosa imagen de los dos juntos para el cumpleaños de Kerem el 5 de junio hasta usar el mismo hashtag en todas sus imágenes, #partnersincrime en las redes sociales, los fanáticos de todo el mundo se regocijan con su reciente confirmación de que son una pareja real. vida.

Aquí, Bazaar comparte todas las veces que Hande y Kerem nos dieron grandes objetivos de pareja.

Sus primeras fotos juntos

Casi tres meses después de que la serie turca saliera al aire, Hande y Kerem publicaron una foto juntos, compartiendo instantáneas detrás de escena en Instagram. Esto fue como una señal para sus fans de que su amistad estaba creciendo, pero aún guardaban silencio sobre sus verdaderos sentimientos el uno por el otro…

Un floreciente romance fuera de la pantalla…

Mientras promocionaban el programa en las redes sociales, la pareja comenzó una serie semanal de transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram. La sesión en vivo de Instagram más esperada solía ocurrir justo antes de que se transmitiera al aire la serie semanal, lo que les dio a los actores la oportunidad de disfrutar de una sesión interactiva con sus fanáticos y mostrarles un adelanto de la vida en el set que compartieron.

Tráiler de la nueva temporada de Steaming Up FOX

Cada año, la cadena de televisión turca FOX estrena un tráiler especial que muestra a las parejas más populares de la televisión turca. Hande y Kerem fueron parte del tráiler de este año y crearon un gran revuelo entre los espectadores con su química claramente visible; Hande luego compartió una foto con Kerem del día de la sesión, lo que generó aún más rumores…

Una sorpresa de Nochevieja

Compartiendo una de las imágenes de un evento especial de Nochevieja fuera de los sets del programa, los actores publicaron en su Instagram insinuando una sorpresa que tenían para sus fanáticos. La pareja había participado en uno de los episodios de un reality show de canto, dejando entrever la química que compartían; esta fue también la primera vez que se vio a la pareja junta además de su serie de televisión semanal.

Momento de hermanamiento

Hande compartió una hermosa foto de la pareja vestida de negro del detrás de cámaras de la serie. La imagen fue subtitulada #partnersincrime, lo que generó entusiasmo entre todos no solo por el próximo episodio que se transmitirá, sino también por la confirmación oficial de su relación.

Escapada de Maldivas

Dirigiéndose juntos a las Maldivas para pasar tiempo de calidad juntos, los actores compartieron historias el uno del otro e insinuaron que estaban en una relación en la vida real. Minutos después de que las imágenes fueran compartidas en sus cuentas de Instagram, las especulaciones sobre la relación fueron respondidas con una nota de Kerem.

Un especial de cumpleaños…

Hande le deseó un feliz cumpleaños a su novio compartiendo una dulce publicación y expresando cómo Kerem trajo luz y alegría a su vida.
La pareja volverá a estar junta en las pantallas con el lanzamiento de la muy esperada segunda temporada de Sen Çal Kapimi el 9 de junio.

Si bien la promoción de la nueva temporada ya ha creado expectación con más de 2,5 millones de visitas en YouTube, los fanáticos también esperan que ambos actores compartan más fotos de ellos juntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*