4 pistas confirman el fin de la relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel

Si hay un tema del que están hablando todos los aficionados a las telenovelas turcas es el final de la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Advertisement

Aunque los protagonistas de la exitosa telenovela “El amor está en el aire” aún no se han pronunciado sobre los rumores, hay una serie de pistas que, a primera vista, confirman que después de casi dos años, el amor ya no está en el aire.

Su romance se confirmó en abril de 2021, luego de ser descubiertos durante unas vacaciones en las Maldivas. Desde entonces se habían convertido en una de las parejas más sólidas y populares.

Desde enero pasado, sin embargo, han surgido rumores en Turquía de que la pareja del momento habría terminado su relación y que Hande habría cerrado cualquier posibilidad de reconciliación, poniendo así fin a una historia de amor que había ido más allá de la ficción. Pero, ¿cuáles son las señales que sugieren que se ha producido una ruptura?

Advertisement

Kerem Bürsin ve Hande Erçel'in İlişkisinin Bittiğini Doğrulayan 4 İpucu

4 pistas confirman el fin de HanKer Love

La ausencia de Kerem Bursin en el cumpleaños de su cuñada
Los medios comenzaron a rumorear una posible ruptura justo después de la celebración del cumpleaños de Gamze Erçel, donde la gran ausente fue Kerem Bürsin, ya que el actor estaba muy integrado en la familia de la actriz. De hecho, el actor ni siquiera comentó las fotos que subió la actriz con su familia, aunque sí comentó las del esposo de Gamze, Caner Yıldırım, quien lo etiquetó en la imagen de Hande. “¡Te adoro! Y siempre me excluyes”, escribió el actor, quien no recibió respuesta alguna por parte de la actriz, quien sí le respondió a su cuñado.

Advertisement

Sin interacciones en las redes sociales

Aunque no han dejado de seguirse en Instagram, la pareja ha dejado de interactuar entre sí. Uno siempre comentaba o le daba me gusta a las publicaciones del otro, pero eso ya no existe. El último like de la protagonista de “El amor está en el aire” a Hande ocurrió el 15 de enero, diez días antes de que comenzaran a circular los rumores. Este dato cuenta porque siempre agregaba un emoji de corazón a las imágenes que subía la actriz. El actor solo ha publicado una imagen y se trata de contenido publicitario, pero no hay ningún comentario de Hande, quien, por el contrario, se muestra más activa en sus plataformas. Sin embargo, todavía no han dejado de seguirse.

Kerem Bürsin ve Hande Erçel'in İlişkisinin Bittiğini Doğrulayan 4 İpucu

Advertisement

regalo aparte

El 1 de febrero, en el cumpleaños número 32 de Bige Onal, la malvada Selin de “Love is in the air”, Hande Erçel le envió un hermoso arreglo floral de parte de ella y una amiga. ¿Por qué no lo hizo junto con el actor? Llama la atención que Kerem no participó en este detalle.

Silencio absoluto

Otro dato que ha llamado la atención es el silencio de la pareja ante los insistentes rumores. De momento ninguno de los dos, que siempre ha sido muy discreto, ha querido comentar al respecto. No confirman ni desmienten la noticia que circula por todos los medios turcos y que cada día toma más fuerza. Bueno, si no antes, Valentine’s podría terminar con cualquiera.

¿Por qué se separaron Hande Erçel y Kerem Bursin?

La pareja protagonista de “Love Is in the Air”, según medios otomanos, se habría separado en la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y Kerem Bürsin ya había sido informado del final de la relación. relación por parte de la actriz quien les dijo que “no hay vuelta atrás. Todo se termino”.

Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como el culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e incluso a quien habría provocado una de las crisis más fuertes de la pareja hace unos días. Y es que la actriz y Kerem compartirán papeles protagónicos en una nueva serie. Esto habría molestado a Hande.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*