¿Kerem Bursin y Hande Erçel coprotagonizarán la temporada 3 de Sen Çal Kapımı?

Hace tiempo que se rumorea que los actores principales, Kerem Bursin y Hande Erçel, de Sen Çal Kapımı (You Knock On My Door / Love Is In The Air) volverán a coincidir en pantalla, pero parece que no será así. pronto.

Cuando Sen Çal Kapımı terminó a principios de este mes, lo siguiente que muchos fanáticos se preguntaron fue: ¿cuándo volveremos a ver a Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en la pantalla?

Los amantes de la pantalla y fuera de la pantalla siempre han estado abiertos a futuros proyectos juntos, y ya han declarado que estarían dispuestos a trabajar juntos una vez más. De hecho, desde hace meses hay fuertes rumores de que aparecería en una película de Netflix.

En una reciente entrevista con el actor, Bürsin ha tratado el tema con naturalidad y era una buena noticia.

Puede haber otro proyecto juntos. Existe la posibilidad, pero no este año, tal vez dentro de un año. No pronto. Primero vamos a tomarnos el tiempo de explorar el mundo y luego veremos.’

¿Habrá temporada 3 de Sen Çal Kapımı?
Lo que ha confirmado rotundamente Kerem Bursin es que Sen Çal Kapımı (You Knock On My Door / Love Is In The Air) no va a continuar.

Parece muy claro que la historia de Eda y Serkan Bolat finalmente ha llegado a su fin, como dijo claramente Bürsin en un Live Instagram: “Eso se acabó”. También bromeó sobre la posibilidad de reencontrarse con ellos dentro de 20 años, pero al fin y al cabo, Sen Çal Kapimi ha llegado a su fin.

Kerem Bürsin y Hande Erçel siempre han confirmado que se lo pasaron muy bien filmando la serie, por lo que les gustaría repetir la experiencia en el futuro.
‘Sen Çal Kapımı ha sido una experiencia agradable. Muy hermoso. De verdad, muy agradable. Hande y yo hemos hablado de eso hoy’, dijo el actor a los fanáticos a través de Instagram.

Le preguntó a su pareja si volvería a trabajar con él y ella aseguró con una sonrisa: ‘Siempre fuiste una compañera muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría volver a trabajar contigo.’

Esas palabras seguramente emocionarán a millones de fanáticos de la pareja en todo el mundo. Si vienen a estrenar juntos un largometraje o una nueva serie, el estudio ya debe prepararse para que sea un lanzamiento internacional, ya que los fans del mundo árabe, Brasil, Italia o España no permitirán que solo el público turco tenga acceso a eso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*